Hijo de Robin Williams rinde homenaje al actor tras 6 años de su muerte

1 min


0
80 shares

Zachary, hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, rindió homenaje a su difunto padre seis años después de la trágica muerte de la estrella de Hollywood.

El actor de 37 años recurrió a las redes sociales para honrar públicamente a su amado padre y comprometerse a continuar con lo que Robin apreciaba durante su vida.

«Papá, hoy se cumplen seis años desde tu fallecimiento. Tu legado sigue vivo en tu familia y en aquellos que llevan tu espíritu dentro de sus corazones. Continuaremos luchando por lo que es bueno en el mundo, por la paz y por conectar a las personas en lugar de destrozarlas. ¡Te amo tanto!» escribió Zak el martes.

No obstante, Zak tiene un recordatorio diario de su difunto padre en su hijo de 1 año llamado McLaurin «Mickey» Clement Williams. El segundo nombre de Robin también era McLaurin.

Un día antes del aniversario, Zelda Williams, la única hija de Robin, también compartió un mensaje con los fanáticos de su padre sobre por qué no la encontrarían en las redes sociales en el triste día.

«Mañana es el aniversario de la muerte de papá», comenzó Zelda con su nota en twitter. «Como siempre, no estaré aquí».

«Es difícil para mí, en los días buenos y regulares, seguir siendo la persona que se espera que acepte amablemente la necesidad del mundo de compartir sus recuerdos de él y expresar sus condolencias por su pérdida. Como dije en el pasado, aunque me conmueve constantemente todo tu amor ilimitado y continuo por él, algunos días puede parecer un poco como un monumento al borde de la carretera, un lugar, no una persona, donde la gente conduce. Pasaron y dejaron sus sentimientos para luego seguir adelante con sus días consolados de su amor por él fue testigo”. Explicó.

«Pero a veces, eso me deja emocionalmente enterrada bajo una pila de recuerdos de otros en lugar de los míos. Después de todo, incluso las rosas por camión todavía pesan una tonelada». Escribió Zelda y señaló a los fanáticos las líneas directas para la prevención del suicidio y los recursos para la ansiedad y la depresión si es necesario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777