Lester Farías puso a bailar a los venezolanos con “Mi mamá no quiere” ???

1 min


0
80 shares

El cantautor Lester Frías pondrá a gozar al país con su nuevo tema «Mi mamá no quiere», sencillo que nace de la fusión del sonido de las costas venezolanas y los ritmos pop con el objetivo de dar un matiz distinto a la música tradicional.

«Decidí hacer este cover con el tema del cultor Agustín Rivas para que la gente disfrute y se de cuenta que siempre hay razones para bailar la vida y sobre todo de disfrutar de nuestra música» matiza Frías.

Asegura que la idea de versionar este tema es parte de un homenaje que él y su banda quieren hacerle a los cultores del país y también para dejar claro que la música no pierde vigencia y que se pueden hacer trabajos grandiosos con temas de años anteriores.

La versatilidad de «Mi mamá no quiere» promete cautivar a público de todas las edades, género e incluso nacionalidad. Lester Frías y su banda apuestan al dicho que tilda a la música como el lenguaje universal.

El video del cover fue hecho con cada músico en su casa debido a las medidas de distanciamiento social y confinamiento que están vigentes desde marzo cuando se reportaron los primeros casos de la enfermedad.

En «Mi mamá no quiere» converge el sonido del bajo y la melodía el piano, la guitarra, el trombón, la trompeta, el saxofón, la batería y la percusión afro.

«Mi mamá no quiere ya está en el corazón de las familias y forma parte de la historia musical de la nación» agrega.

El entorno en el que durante toda su vida Lester Frías ha convivido ha sido meramente musical, pues proviene de una familia de músicos y artistas. Desde muy pequeño formó parte de la Schola Cantorum, así como también del Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela.

Además fue vocalista de La Parranda de Lillian e integró el elenco del musical Visa para un sueño. Frías ha compartido escenario con artistas de la talla de Sócrates Cariaco, Huáscar Barradas, Betulio Medina, Daniel Somaroo, Los Antaños del Estadio, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor