Atípico presentó su nuevo sencillo “un Segundo” ??

1 min


0
46 shares
Processed with VSCO with a6 preset

A partir del viernes 31 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales “un Segundo”, sencillo que pertenece al primer álbum de estudio del rapero venezolano Atípico.

Este álbum que lleva por nombre “‘´95”, consta de 6 temas. La colección de canciones hace un paseo por las influencias del artista, en donde cuenta episodios íntimos de una vida que abandona lo corriente en la música. Atípico consigue un despegue por medio del lenguaje poético, buscando una narrativa introspectiva que exalta el romance, el amor, el desamor, los vicios y las palabras.

“un Segundo” es el primer sencillo develado por el intérprete, en el cual conversa una reflexión de las ideas y las emociones que atraviesan la mente de Atípico o de un artista al subirse al escenario. Representa una confesión romántica, dirigida intermitentemente a alguna mujer platónica o en el público y luego a la música. La letra media entre la poesía y lo terrenal.

El sencillo que se estrena con un lyric video fue grabado por La Cápsula Studios en Caracas, Venezuela. Estuvo bajo la producción de Ángel Arévalo, la mezcla de Ricardo Martínez en @remotoestudio y máster de Marcel Fernández en Roadhouse Studio.

Atípico en los últimos años ha podido desarrollarse en los escenarios, en presentaciones propias así como de invitado. Anteriormente el artista había lanzado temas a través de Youtube y SoundCloud principalmente. Asimismo, su trayectoria le ha dado la oportunidad de colaborar con otros artistas como Retrovyzor en el sencillo Bate el Cobre, junto Anakena en Despacio en el Espacio y con José Hoek en Silueta.

Acerca de Atípico

Jean Paul Faouën mejor conocido como Atípico es un rapero de Caracas, Venezuela. Nació el 20 de Diciembre de 1995 y comenzó a practicar el freestyle y a escribir en forma de verso alrededor de los catorce años de edad.

La inspiración de sus primeras rimas estaba basada en el Hip-Hop de Puerto Rico y en el Reggaetón hasta que descubrió el Rap criollo y decidió adoptar ese estilo. Atípico tiene influencias mezcladas, desde el Hip-Hop Venezolano y Caribeño hasta el Hip-Hop de los 90s estadounidense o el español. En el 2015 graba y saca su primer tema titulado “Total”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor