Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Luficer: Fecha de estreno, episodios locos y el regreso de personajes

Este próximo viernes 21 da agosto, llegará a la parrilla streaming de Netflix4 min


0
120 shares

Falta muy poco para que se estrena la quinta temporada de Lucifer, pues este próximo viernes 21 da agosto, llegará a la parrilla streaming de Netflix.

La serie basada en los cómics de Dark Horse, se encuentra en pleno proceso de rodaje de sus últimos episodios. Recordemos que esta serie estuvo a punto de despedirse, tras la cancelación de Fox, pero gracias a los grandes tentáculos de Netflix, pudo ser rescatada y extenderse un poco más para darle una merecida despedida.

Ha pasado algún tiempo desde que la producción protagonizada por Tom Ellis estuviese en la cuerda floja y ahora se encamina a su punto y final. Aunque, esta vez, de manera totalmente diferente.

Con información de SensaCine

Ahora, los creadores han preparado el terreno para que los seguidores tengan tiempo para poder despedirse de la ficción y han escrito esta entrega para que cada capítulo sea un homenaje a la propia producción. Así que no, esta vez no nos quedaremos con la miel en los labios al ver cómo el último episodio termina con un ‘cliffhanger’.

Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará -suponemos que aún quedan varios meses- hemos repasado todo lo que sabemos de la temporada 5 de Lucifer, desde las sorpresas que han preparado los ‘showrunners’ hasta el número de episodios o el regreso de varios personajes.

EPISODIOS MUSICALES E IDEAS LOCAS

Los ‘showrunners’ lo están dando todo en la última temporada de la serie. Ildy Modrovich y Joe Henderson ya han declarado que están dispuestos a poner toda la carne en el asador con esta tanda de episodios y quieren probar formatos nuevos, algo que se nota. Y mucho.

La quinta entrega de Lucifer incluirá, entre otras sorpresas, un par de episodios donde la música será la protagonista. Por un lado, el equipo prepara un capítulo ambientado en los años 40 y el cine ‘noir’ que no dejará a nadie indiferente. Al mismo tiempo, también se incluirá un episodio musical que, según adivinamos por su título –‘Bloody Celestial Karaoke Jam’-, transcurrirá en un karaoke y tendrá algún que otro susto sangriento. Podemos estar preparados para cualquier cosa.

EL REGRESO DE VARIOS PERSONAJES
.
Lo dicho, Modrovich y Henderson están esforzándose mucho para hacer que esta última temporada sea un homenaje a la ficción de principio a fin. Además de jugársela con varias ideas locas, también han trabajado para contar con el regreso de personajes con los que los fans disfrutarán.

Uno de esos personajes es Eve, la primera mujer a la que encarna Inbar Lavi. Eve ha abandonado el cielo para volver a ver a su ex novio y, de paso, revolver un poco las cosas. De este modo, comenzará su propio viaje de autodescubrimiento. Los creadores se han mostrado entusiasmados por volver a trabajar con Inbar: «La última vez que la vimos rompió el corazón de Maze. Así que un reencuentro entre nuestro demonio favorita y la pecadora original debería encajar sin problemas, ¿verdad?».

Otro regreso es el de Charlotte, a quien interpreta Tricia Helfer. Hace unos meses pudimos echar un primer vistazo a su vuelta después de que dejase de aparecer en la tercera temporada, cuando Maze la amenaza para que abandone Los Ángeles. En su vuelta, Helfer asegura que se siente menos «madre sexy de un sexy demonio» y más «June Cleaver» -un personaje de la comedia estadounidense de los 50 Leave It to Beaver-.

PRIMERA APARICIÓN DE DIOS Y PROBLEMAS PARA AMENADIEL

Lucifer tiene un gran fichaje preparado para su última tanda de episodios. Dennis Haysbert ha sido contratado para dar vida a Dios, el Todopoderoso y padre de Amenadiel y Lucifer. Se trata de una incorporación que seguro que entusiasma a los fans tanto como a los ‘showrunners’: «Nos gustó la gran lista de posibles actores para el papel pero él siempre fue mi mejor opción. Tuvimos mucha suerte. Fue nuestra primera y única oferta».

Otro personaje que nos va a sorprender en esta entrega es Amenadiel, que, como hemos visto en imágenes, viaja al infierno para buscar a su hermano. La razón de su visita solo puede ser que necesita ayuda con un asunto urgente. «Definitivamente, va al infierno. Hay algo en marcha en la Tierra que Amenadiel no puede solucionar por sí mismo», explica el actor que le da vida D.B. Woodside.

NÚMERO DE EPISODIOS Y DOS PARTES

La quinta es -supuestamente- la última temporada de Lucifer que podremos ver, pero Netflix tiene una buena noticia para los fans. Esta entrega contará con 16 episodios, repartidos en dos tandas. Por lo tanto, los seguidores tendrán la sensación de ver dos temporadas. No llegan a ser los 26 capítulos de las primeras entregas, pero tampoco es la decena con la que aterrizó en la plataforma de ‘streaming’. La ficción mantiene su ritmo trepidante y da a los espectadores una ración extra.

Poco a poco se van conociendo los títulos de los episodios, los cuales pueden darnos algunas pistas sobre lo que va a pasar:

Capítulo 1. ‘Really Sad Devil Guy’ (‘Hombre malo realmente triste’)

Capítulo 2. ‘Lucifer! Lucifer! Lucifer!’

Capítulo 3. ‘¡Diablo!’

Capítulo 4. ‘It Never Ends Well for the Chicken’ (‘Nunca termina bien para el pollo’)

Capítulo 5. ‘Detective Amenadiel’

Capítulo 6. ‘BluBallz’

Capítulo 7. ‘Our Mojo’ (‘Nuestro Mojo’)

Capítulo 8. ‘Spoiler alert’ (‘Alerta de spoiler’)

Capítulo 9. ‘Family Dinner’ (‘Cena familiar’)

Capítulo 10. ‘Resting Devil Face’ (‘Cara del diablo en reposo’)

Capítulo 11. ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’

Capítulo 12. ‘Daniel Espinoza: Naked and Afraid’ (‘Daniel Espinoza: Desnudo y asustado’)

Capítulo 13. ‘A Little Harmless Stalking’ (‘Un pequeño acoso inofensivo’)

Capítulo 14. ‘Nothing Lasts Forever’ (‘Nada dura para siempre’)

Capítulo 15. – ‘Is This Really How It’s Going To End?’ (‘¿Es así como va a terminar relamente?’)

Capítulo 16. – ‘A Chance At a Happy Ending’ (‘Una oprtunidad para un final feliz’)

¿HABRÁ MÁS TEMPORADAS?

Aunque todo apuntaba a que la quinta entrega iba a ser la encargada de cerrar con broche de oro la ficción, Warner Bros. Television ha querido apostar un año más por la serie y ha decidido renovarla por una sexta temporada. Sin embargo, esta decisión ha pendido de un hilo durante los últimos meses, ya que el protagonista de la serie, Ellis, no estaba dispuesto a volver a meterse en la piel del Portador. Pero, parece que la oferta que le han ofrecido ha sido difícil de rechazar. Esto signfica que Elllis repetirá su papel como Lucifer.

Por otro lado, los ‘showrunners’ Ildy Modrovich y Joe Henderson vuelven a estar al frente del guion de los nuevos episodios, así como en la anteriores entregas. Los dos guionistas fueron los primeros en firmar el acuerdo con Warner Bros. Televisión el pasado mes de febrero, antes -incluso- de que Ellis confirmara su asistencia.

FECHA DE ESTRENO

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 5 de Lucifer como solo esta serie podría hacerlo. La plataforma de ‘streaming’ ha recopilado los momentos más sexis de la ficción; todos ellos protagonizados por Ellis, evidentenmente, para hacer oficial la emisión de los nuevos episodios el 21 de agosto de 2020. De momento, si aún no estás al día con el título, las cuatro primeras temporadas al completo están disponibles en Netflix.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares