Idris Elba será el protagonista del nuevo thriller de espías que prepara Apple

Apple ha adquirido los derechos cinematográficos de un thriller de espías de Simon Kinberg,1 min


0
74 shares

En la industria del cine siempre ha existido la competencia y ahora en tiempos de plataformas streaming, no deja de ocurrir. Según The Hollywood Reporter, una buena batalla de quien se queda con la mejor historia ha llegado a su fin.

Al parecer, Apple ha adquirido los derechos cinematográficos de un thriller de espías de Simon Kinberg, el cual todavía no tiene título. Sin embargo, el único detalle que se ha revelado es que Idris Elba será el protagonista y además será el productor junto a Kinberg y Audrey Chong de Genre Films.

Con un guion escrito por Travon Free, la historia se desarrollará en África y, si bien por el momento los detalles de la historia se mantienen en secreto, la película es descrita como un thriller de espías con acción y romance que seguirá la misma línea que el éxito de Kinberg de 2005, ‘Sr. y Sra. Smith’.

Tras triunfar en el universo cinematográfico de Marvel con su papel de Heimdall, Elba estará próximamente en películas como el drama ‘Concrete Cowboy’ o la película de James Gunn, ‘El escuadrón suicida’, secuela de la película basada en el cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959 donde el actor compartirá cartel con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion y Joel Kinnaman entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares