Stephenie Meyer tiene dos libros más de «Crepúsculo» planeados tras «Sol de Medianoche»

eyer ha adelantado que tiene dos novelas más pensadas dentro de su universo de vampiros1 min


0
74 shares

Stephenie Meyer, la escritora de la saga literaria de «Crepúsculo» que más tarde se convirtió en una franquicia cinematográfica, ya tiene una nueva novela que narra el punto de vista de Edward Cullen, protagonista de la saga anteriormente mencionada. El libro estará disponible el próximo 17 de septiembre y según las propias declaraciones de Meyer, este no será el único libro que se añadirá a la saga literaria.

Durante una entrevista con USA Today, Meyer ha adelantado que tiene dos novelas más pensadas dentro de su universo de vampiros. No obstante, reconoce que todavía no está preparada para escribirlas.

«Durante una entrevista con USA Today, Meyer ha adelantado que tiene dos novelas más pensadas dentro de su universo de vampiros. No obstante, reconoce que todavía no está preparada para escribirlas.»

Además de Crepúsculo y sus secuelas, Meyer también escribió Vida y muerte, un libro que cuenta la historia del inicio del romance entre Bella y Edward pero cambiando de género a los protagonistas. De esta forma, la saga está formada -hasta la fecha- por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y las dos mencionadas anteriormente.

La historia principal fue llevada a la gran pantalla -dividiendo el último libro en dos entregas tituladas Amanecer – Parte 1 y Amanecer – Parte 2- con Robert Pattinson y Kristen Stewart dando vida a los protagonistas. ¿Qué otros dos libros de Crepúsculo podrían estar en los planes de Meyer? ¿Quizá una historia sobre los Vulturi? ¿Una novela centrada en los hombres lobo?

Fuera del mundo de vampiros, Meyer escribió en 2008 La huésped. Esta historia también fue adaptada al cine en la película estrenada en 2013 protagonizada por Saoirse Ronan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares