Cardi B entrevistó a Joe Bidden sobre su propuesta para las próximas elecciones

1 min


0
74 shares

Cercano a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos para el mes de noviembre, la cantante Cardi B quien ha afirmado numerosas veces desear un cambio de gobierno entrevistó al candidato demócrata Joe Biden vía Zoom. Cabe destacar que, la conversación formará parte de un artículo de portada para la revista Elle.

En este sentido, sobre la política la artista confesó que tiene muchas peticiones para el próximo presidente, pero primero solo desea que Donald Trump se vaya: “Su boca nos mete tanto en problemas. No quiero que me mientan, estamos lidiando con una pandemia en este momento y solo quiero respuestas. Quiero saber cuándo terminará esto. Quiero volver a mi trabajo» puntualizó.

Asimismo, conversando con Biden dijo que para ella es importante: “Medicare gratis. Tener atención médica gratuita, por lo que está sucediendo en este momento. Por supuesto, creo que necesitamos una universidad gratuita.

Y quiero que los negros dejen de ser asesinados» acotando que hay leyes que necesitan ser renovadas tanto para los policías como para los afroamericanos.

Finalmente, el candidato a la presidencia y principal rival de Trump en las elecciones expresó que en su mandato:“Cualquiera que tenga una familia que gane menos de 125 mil dólares, obtendrá educación gratuita. Y todos obtendrán un colegio comunitario gratuito«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777