Madonna celebró su cumpleaños entre familiares, alcohol y marihuana ??

1 min


0
57 shares

La reina del pop, estuvo de cumpleaños el pasado 16 de agosto y decidió celebrarlo con amigos y familiares para posteriormente compartir una serie de fotos atrevidas y divertidas sobre el festejo con sus millones de seguidores de Instagram.

La cantante lució para el día especial un vestido de flores verde azulado, mientras posaba a la cámara sentada en una silla de terciopelo rojo con una bandeja cubierta de papel de fumar y pepitas de marihuana sobre su mano, incluso con un porro entre sus labios.

https://www.instagram.com/p/CD-WZXlBfMO/?igshid=to2k0cyjd6hg

“Bienvenido a Jamaica …” escribió Madonna en la publicación, que incluía varias fotos donde se mostraba a su hija Lola de 23 años, así como a su novio el bailarín Ahlamalik Williams quien tiene 25 años de edad, muchos menos que la artista.

https://www.instagram.com/tv/CD-FWYthTa3/?igshid=t9s57svz5rxc

Además, también hicieron acto de presencia sus otros cinco hijos que aprovecharon de cantar el cumpleaños feliz junto a un grupo de personas de la comunidad al son de los tambores y maracas, bailando el ritmo caribeño y un poco de Hip-hop mientras mostraba su cóctel de frutas.

https://www.instagram.com/p/CD7g5HRhyuu/?igshid=pg2483b6p6da

Finalmente, Madonna sigue usando muletas debido a su lesión en la rodilla durante su tour y escribió en otra serie de fotografías de ella durante la celebración: “Cara de perra de cumpleaños en reposo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor