Tenet: El tema de Travis Scott para la película de Christopher Nolan es el «pulze» de la trama

Travis Scott ha dejado caer en un reciente perfil de la revista GQ que ha colaborado con una canción1 min


0
103 shares

Luego de varios retrasos generados por la pandemia global, Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, llegará a las salas de cine finalmente este 26 de agosto,

La producción de la película ha sido muy cerrada con la prensa, pues solo se han sabido detalles concisos de cuando se estrenará y todo lo visto en los trailers.

Sin embargo, un nuevo detalle del proyecto se ha revelado y es que el rapero Travis Scott ha dejado caer en un reciente perfil de la revista GQ que ha colaborado con una canción en el largometraje. Y lo más importante de todo es que el cineasta británico ha calificado su tema como «la pieza final» del puzle que es Tenet.

Aunque es la primera vez que Scott escribe un tema musical para una película, sus contribuciones han sido cruciales si hacemos caso a las palabras de Christopher Nolan. «Su voz se convirtió en la pieza final del puzle de todo un año», puede leerse en el perfil. «Sus ideas sobre el mecanismo musical y narrativo que [el compositor] Ludwig Göransson y yo estábamos construyendo fueron inmediatas, esclarecedoras y profundas». ¿Cuál es su título? De momento, ‘Travis mix 16′. Como todo con Tenet, un misterio.

No puede decir nada sobre la cinta que podremos ver en pantalla grande a partir del miércoles 26 de agosto, claro, pero Scott sí que ha aumentado (todavía más) la emoción’. Ni siquiera puedo explicarlo. Literalmente, tienes que verla. Es increíble».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares