“Envidioso”: J Balvin recibió ola de críticas por comentario que le hizo a Evaluna

1 min


0
80 shares
Evaluna Montaner

J Balvin genera odio entre los seguidores de Evaluna Montaner, debido a un comentario sobre un video en el que aparece bailando la canción de sus hermanos.

En poco tiempo, el tema “Papás” lleva 17 millones de reproducciones y parece que al cantante colombiano no le ha gustado la competencia. Al menos, esto piensan los fans de la esposa de Camilo Echeverry.

En un posteo en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, el intérprete de “Agua” comentó que no entendía por qué Evaluna aparecía bailando la canción de los primeros como si fuese un reggaetón.

“¿Por qué la baila así?”, escribió J Balvin, a lo que recibió al menos 3 mil respuestas. Algunas acompañaron su pensamiento, mientras otras lo reprobaron por completo.

“Como siempre de envidioso”, “Y ¿Cómo tú te crees reggaetonero, si ni flow tienes?”, fueron algunas de las lluvias de críticas que recibió el cantante de “Sin Compromiso”.

No es la primera vez que Balvin se inmiscuye en una polémica con otros artistas de la región. Hace unos meses ocurrió lo mismo, pero en este caso el nombre era el de su compatriota, Shakira.

El colombiano estaba en una entrevista virtual con Maluma e integrantes del grupo “BEP”. Como ambos trabajaron en el último álbum de esta banda, “Translation”, tenían historias en común.

Una de estas era que Shakira había sido con quien los estadounidenses habrían tenido que acomodar sus horarios según los de ella. Ante la respuesta, el reggaetonero se rió de manera irónica, generando una incomodidad en el ambiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777