Míster Piura Perú 2020 se realizará bajo las medidas de prevención ????

1 min


0
68 shares

A pesar de la pandemia la organización Míster Piura Perú, bajo la dirección general del periodista Yorvis Chirinos, estará realizando el certamen de manera virtual y semipresencial bajo las medidas de prevención dictadas por el presidente de la república, Martín Vizcarra.

El certamen está enfocado en la belleza con propósito y cada participante aportará un grano de arena al distrito de Piura a través de una serie de labores sociales, y de esta forma apoyar al país en la lucha que enfrenta con la covid-19.

El concurso ha levantado la bandera de la solidaridad y conciencia. “Lo que buscamos es entretener y aportar al distrito de Piura, queremos ser parte de la solución y no del problema”, sentenció Chirinos.

El certamen se realizará al estilo Reality Show, donde cada semana los candidatos estarán en diferentes actividades, transmitido los días miércoles y sábado a las 7 de la noche por la señal de Tvo canal 31 de Piura, bajo la conducción de la animadora Sugey Acosta en “Buscando a nuestro Míster Piura”.

Los siete candidatos fueron presentados en el primer episodio del programa. La provincia de Ayabaca está representada por Jorge Luis Rivera, Huancabamba por Iván Carrasco,Morropon por Kelvin Domínguez, Piura por Gustavo Morales, Sullana por Luis Yanayaco, Sechura por Josué Paiva y Talara por Marco Chunga.

La sesión fotográfica está bajo la dirección del reconocido fotógrafo piurano Jhon Coronado y la banda de Míster Internet estará a cargo del público por los likes en la fanPage de Míster Piura Perú y la cuenta de Instagram @mister_piura_oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor