Snyder Cut: Filtran la fecha de estreno Liga de la Justicia

Esta miniserie, fruto de la cinta original de 2017 que Snyder comenzó pero que no pudo finalizar1 min


0
63 shares
Jason Momoa con el resto del elenco de la Liga de la Justicia

El DC FaDome reveló muchos detalles de los próximos proyectos que Warner y DC tienen preparados para lo que queda de 2020 y el próximo año. Uno de los grandes adelantos de esta convención virtual fue el tráiler de el Snyder Cut de la Liga de la Justicia la cual veremos a través de la pantalla de HBO Max.

Aunque en la convención virtual no se trató el tema del estreno, Warner Bros podría haberse adelantado y haber desvelado la fecha provisional de su lanzamiento.

Esta miniserie, fruto de la cinta original de 2017 que Snyder comenzó pero que no pudo finalizar debido a un grave problema familiar, es la manera perfecta para que el cineasta se redima y consiga hacer de este proyecto un trabajo propio. El título va a romper con todo; consta de cuatro episodios y cuenta con un logo simplificado y nuevo, tal y como pudimos ver en la DCFanDome.

Pero, la gran duda que asalta a todos los seguidores de DC es cuándo podrán verlo desde sus casas. Aunque, como era de esperar, lo único confirmado era que vería la luz en 2021, ahora Warner Bros ha ido más allá y ha mostrado la fecha definitiva de su estreno, según ha desvelado un sitio web de DC y así lo ha compartido un usuario en Twitter

El 5 de septiembre de 2021 sería el día escogido para que los fanáticos puedan disfrutar de la serie, sin embargo, en vistas a los últimos acontecimientos, en pleno COVID-19, todo puede ir modificándose sobre la marcha. Mientras se conocen más detalles del título, no te pierdas a continuación este primer tráiler del montaje del director de Liga de la Justicia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares