«La Creatividad» se apodera de la MasterClass que dictará el bloggero de fashion Richard Cardrouce

2 min


0
86 shares

El venezolano Richard Cardrouce, residenciado en la ciudad de Nueva York, está preparando su MasterClass sobre la creatividad y la creación de contenido para redes sociales. El curso tiene previsto ser a finales de este 2020.

“Este proyecto se basa en mi proceso creativo. Todos tenemos diferentes flujos de trabajo, pero cada quien descubre su propia fórmula a partir de cualidades y experiencias personales, eso es lo que quiero demostrar en mi clase online”, expuso Cadrouce.

Richard desde hace varios años se encuentra fuera de su tierra natal, es director creativo, blogger de fashion, beauty y además crea contenido para distintos clientes en redes sociales.

Este venezolano es graduado en Artes y Diseño Gráfico de la Universidad Arturo Michelena, ha dirigido importantes videos y campañas de fotografía en diversas áreas y diferentes países. La moda es su preferida.

Al principio solo creaba contenido fashion, compartiendo mis looks en distintos espacios de la ciudad con un trípode, poco a poco mis hermanos y hasta mi mamá se han tenido que convertir en mi equipo de trabajo. La mayor parte de mis fotos en Instagram han sido tomadas por mi familia y amigos”, contó el venezolano.

Para Richard el mayor logro que ha obtenido durante sus años de ejercicio ha sido el poder inspirar a los otros seres humanos a sentirse valiosos dentro de este mundo. También el hecho de trabajar en lo que le gusta y vivir de eso al mismo tiempo. Y es que el venezolano, como cualquier inmigrante, pasó varios sinsabores. Después de tanto luchar encontró su destino.

Richard también ha trabajado como modelo para importantes diseñadores; tal es el caso del italiano Alessandro Trincone, proyecto que le permitió posar en la reconocida revista Vogue Italia. Y poco después lo reconocieron entre los mejores Instagram Fashion de la semana junto a Kourtney Kardashian y Emily Ratakowski en la plataforma de VOGUE Estados Unidos.

“No lo podía creer, desde pequeño ser considerado por Vogue de cualquier manera siempre fue un sueño súper inalcanzable y estoy mega agradecido de que se haya hecho realidad”, expresó Richard con emoción.

Cadrouce también ha asistido a los desfiles más importantes en la semana de la moda de Nueva York tales como Collina Strada, Sienna Li, Milly, entre otros.

Además, el venezolano ha realizado colaboraciones con otros influencers tales como Dulceida, Rosshanna Bracho, Las Trilliz Catalano, María Gabriela Isler, Nany, Vanessa Zambito y más.

Entre las marcas con las que ha trabajado Richard, destacan: Absolut Vodka US; Fujifilm Norteamerica; Daniell Wellington; Dunkin; Crayola; Venmo; Empire State Building; Neutrogena; Hush Puppies USA; Just Water.

Su pasión por la moda nace cuando apenas el joven tenía nueve años. “Justo en Navidad era cuando decidía con emoción que ropa podría estrenar… para mí la moda iba mucho más allá. Siempre he estado consciente de que contiene un mensaje y comunica cosas importantes”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares