Revelan primera imagen de «Raya y el último dragón», lo nuevo de Walt Disney Animation

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de marzo de 20211 min


0
86 shares

Un nuevo largometraje animado se está cocinando en el majestuoso castillo de Walt Disney Animation Studios. Se trata de «Raya y el último dragón», el último proyecto producido por la casa de Mickey Mouse que contará con la dirección de Don Hall, quien ya ganó un Óscar por su trabajo en Big Hero 6 y el mexicano Carlos López Estrada.

Sus co-directores son Paul Briggs y John Ripa, mientras que sus productores son Osnat Shurer y Peter Del Vecho . Por su parte su reparto vocal (en versión orignal) está encabezado por Kelly Marie Tran (en sustitución de la inicialmente anunciada Cassie Steele) como Raya y Awkwafina como Sisu.

La película, cuyo estreno en cines de Estados Unidos se anuncia para el 12 de marzo de 2021, se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Durante la producción de la película, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

RAYA AND THE LAST DRAGON – As an evil force threatens the kingdom of Kumandra, it is up to warrior Raya, and her trusty steed Tuk Tuk, to leave their Heart Lands home and track down the last dragon to help stop the villainous Druun. © 2020 Disney. All Rights Reserved.

A continuación su sinopsis oficial, así como su primera imagen oficial:

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares