Bloquean redes sociales de Miguel Bosé por difundir “noticias falsas”

1 min


0
57 shares

El cantante Miguel Bosé ha desaparecido de las principales redes sociales, tras difundir un video de las manifestaciones que se está suscitando en gran parte del territorio europeo.

El material audiovisual contaba, con una descripción un tanto singular, el artista escribió: “Que nos dejen vivir”.

Por ese motivo, una de las plataformas digitales más importantes del mundo como lo es Twitter, decidió bloquearle temporalmente por una semana su cuenta al músico, por tildar su grabación como “Fake News” o “noticias falsas”, según su traducción al castellano.

“Me han castigado como un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”, informó Bosé.

No conforme con esta acción, el español retomó la determinación de publicar posteriormente a su bloqueo, otro material audiovisual en el que relataba su versión desarrollada sobre la pandemia del Covid-19.

Al mismo tiempo, Facebook e Instagram comenzarían a alertar, sobre una posible filtración de información falsa en sus plataformas, por parte del cantante.

Como consecuencia, el artista no se encuentra disponible en ninguna de las redes sociales disponibles, en las cuales había creado un usuario. Aunque, no se ha determinado si es un bloqueo por parte de los magnates de la 2.0 o una decisión por parte de Miguel Bosé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777