El último tuit de Chadwick Boseman es publicación con más «me gusta» en la historia de Twitter

Boseman falleció a causa de un cáncer de colón que padecía1 min


0
97 shares

La muerte de Chadwick Boseman sorprendió a todo el mundo, incluso a sus compañeros de trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor estadounidense falleció a la edad de 43 años, tras haber luchado durante 4 años contra un cáncer de colón.

Su corta pero importante carrera profesional, lo hizo convertirse en una verdadera estrella de cine, pues además de haber dado vida a Pantera Negra en el UCM, también trabajó en otras películas de gran peso que hacen importante su filmografía, I Feel Good y 42, fueron alguno de sus trabajos importantes.

A pesar de ya no encontrarse entre nosotros, el actor sigue generando gran impacto de la industria del entretenimiento. Su última publicación en Twitter, se ha convertido en la publicación con más «me gusta» en la historia de la red social. La compañía ha hecho público el anuncio este sábado después de la muerte de Boseman el viernes a los 43 años debido a un cáncer de colon.

«Los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman y el tuit publicado anoche desde su cuenta es ahora el tuit con más «me gusta» de todos los tiempos en Twitter», reza el comunicado. La red social ha vuelto a poner el ‘emoji’ de Black Panther que sale al escribir su ‘hashtag’ y la idea es que este y #WakandaForever sirvan para organizar visionados colectivos de la película dirigida por Ryan Coogler, así como para conversar sobre el legado que deja el actor.

«Confirmamos con una pena enorme la muerte de Chadwick Boseman», comenzaba el tuit del perfil de Boseman, que ya suma 3,1 millones de retuits y 7,3 millones de «me gusta». «Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon de fase III en 2016 y luchó con él estos últimos cuatro años a medida que avanzaba a fase IV. Un luchador nato, Chadwick perseveró a través de todo y os trajo muchas de las películas que habéis llegado a amar tanto. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods: Hermanos de armas, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y muchas más, todas fueron rodadas durante y entre incontables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Ha muerto en su casa, con su mujer y su familia a su lado. La familia os agradece vuestro amor y oraciones y pide que sigáis respetando su privacidad durante este difícil momento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares