Lucifer: En uno de los capítulos que falta por estrenarse, habrá un musical

El capítulo, 'Bloody Celestial Karaoke Jam' contará con canciones ya existentes1 min


0
74 shares

Lucifer, la serie «adaptación» del cómics de Vertigo -filial de DC Comics– es una de las más aclamadas por usuarios de Netflix y aunque hace poco estrenó la mitad de su quinta temporada, ya muchos quieren ver los capítulos restantes.

La penúltima entrega de las serie se vio afectada por la pandemia, pues recordemos que muchos rodajes de películas y series se vieron obligadas a parar debido al coronavirus. No obstante, algunos han comenzado a retomar sus respectivos proyectos, en el caso de Lucifer, aún no se saben detalles del rodaje.

Lo único que sabe hasta el momento, es que los guionistas de esta parte, Joe Henderson and Ildy Modrovich, han adelantado es que el público será testigo de un episodio musical muy pronto.

Aunque por causa de la COVID-19, la producción de la serie no pudo terminar de rodar la quinta entrega, los guionistas ya habían ideado esta temporada en dos partes, solo que no imaginaban que entre una y otra iba a haber tanto tiempo de separación. Aún falta por grabar el desenlace de esta entrega, que en teoría, iba a haber sido el final de la ficción.

Hace unos meses se adelanto que iba a haber un episodio noir y otro musical. Los espectadores han podido disfrutar del primero, pero no del segundo; algo que sí que podrán hacer en la segunda parte, a pesar de la parada de su rodaje:

«El episodio musical está ahí, que Ildy (Modrovich) escribió, lo cual es absolutamente increíble»

La guionista asegura que está «muy emocionada con ello». El capítulo, ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’ contará con canciones ya existentes, no han creado nada desde cero, pero aún así prometen que emocionará e impactará al público. Los episodios musicales son un clásico de las ficciones de televisión y Lucifer no podía ser meno


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares