Dune: La nueva foto con el ejército Harkonnen hace que parezca ‘El Señor de los Anillos’

La revista Empire sigue revelando imágenes del film2 min


0
91 shares

El cineasta canadiense Denis Villeneuve está aventurándose en un nuevo proyecto que prometese ser uno de los más resaltantes del 2020. Se trata de Dune, una nueva adaptación del clásico que vimos en la década de los 80 con la visión del maestro David Licth.

Después de ver las portadas de la revista Empire y algunas de sus imágenes, cuatro fotos más publicadas en papel por la revista británica han sido compartidas ‘online’. La primera de ellas es quizá la más interesante, con el ejército Harkonnen, porque nos da una idea de la magnitud del largo y porque consigue que nos acordemos de la batalla del Abismo de Helm de El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002), dirigida por Peter Jackson. ¿Será la nueva versión de Dune así de espectacular?

Con información de SC

En la novela original de Frank Herbert de 1965, las tropas del barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård) son poderosas de por sí, y más todavía cuando unen sus fuerzas a las de los letales Sardaukar del emperador del universo conocido, Shaddam IV Corrino. Además de esta instantánea, Empire también contiene en sus páginas otras tres: una con Villeneuve junto a Timothée Chalamet (Paul Atreides), una con Sharon Duncan-Brewster como Liet-Kynes y una última con Josh Brolin como Gurney Halleck

Villeneuve, en una entrevista con la publicación, también se ha referido a la anterior adaptación de la obra, dirigida por David Lynch y estrenada sin éxito en 1984. «Soy un gran admirador de David Lynch. Es un maestro», ha explicado el canadiense. «Cuando vi Dune [de Lynch], recuerdo estar emocionado. Pero su adaptación… Hay partes que me encantan y otros elementos con los que me siento menos a gusto. Así que… recuerdo sentirme satisfecho a medias. Por eso me puse a pensar: ‘Todavía tiene que hacerse una película sobre ese libro, simplemente [con] una sensibilidad diferente»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares