Estos son los famosos que tienen hijos transgénero y quizás no sabías ?‍??️

2 min


0
74 shares

La transexualidad se refiere a las personas que consideran someterse a tratamientos quirúrgicos u hormonales para lograr una apariencia física del sexo con el que se identifican.

La bandera de la transexualidad la conocemos por sus colores azules y rosa pastel con blanco.

Conocemos famosos que han hecho la transición a otro género de distintas formas. En este artículo hablaremos de los padres famosos con hijos transexuales.

Es todos estos casos, los padres declaran estar orgullosos de sus hijos aunque realmente no sabemos cómo fue su reacción en el momento en que se enteraron de cómo se sentían sus hijos.

En fin, la mayoría de los artistas con hijos transexuales han hablado al respecto con mucha tranquilidad, como debería de ser.

Charlize Theron

Hace aproximadamente cuatro años, circulaban unas fotografías de Charlize Theron con Jackson, uno de sus hijos que aparecía con un disfraz de la princesa de Frozen.

Jackson fue adoptado por Charlize hace 8 años y físicamente era un niño. Desde su corta edad fue el propio Jackson quien le aclaró a su madre que se sentía más como una mujer.

«Nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo quieren encontrarse y quiénes quieren ser a medida que vayan creciendo, no me corresponde a mí decidir»

Cynthia Nixon

Samuel es el hijo transgénero de la intérprete de Miranda en la serie de Sex and the City. La actriz confesó que antes de que Samuel le dijera algo, ella no tenía idea de que era transgénero.

Su hijo es trans desde el 2018 y admitió que lo aceptó tal y como es sin ningún problema.

«Mi hijo no se me presentó como trans hasta que entró a la universidad. No tenía ningún indicio de que lo fuese hasta que me lo dijo» mencionó Nixon en una entrevista en el Podcast Homo Sapiens.

Cher

Chaz Bono, anteriormente Chastity Sun Bono, es el hijo trans de Cher y Sonny. Chaz tiene 51 años de edad y es un activista transgénero desde hace mucho tiempo, desde 1995 para ser exactos.

El activista escribió el libro Family Outting, dirigido a las familias que pasan por la situación de tener que aceptar y entender la «Salida del clóset» de un miembro.

Cher es una mujer que ha luchado mucho contra la discriminación de la comunidad LGBTQ, principalmente para apoyar a su ser querido.

Annette Bening

El primer hijo de Annette Bening, Stephen es un hombre trans y su madre se ha mostrado orgullosa de él en muchas ocasiones

Stephen comenzó su transición de género a sus 14 años de edad. Actualmente escribe libros y confiesa que tuvo que atravesar un camino largo para sentirse pleno y feliz como lo es ahora.

Gabrielle Union

A Gabrielle Union podrías conocerla por su papel en la famosa película de porristas, Bring It On. Dwyane Wade, su esposo es una estrella de la NBA.

La hija de ambos, Zaya, desde muy chica se dio cuenta de que no se sentía conforme con su identidad.

«Yo y mi esposa, Gabrielle Union, somos los padres orgullosos de una niña de la comunidad LGTBQ+» declaró Dwyane en entrevista con Ellen Degeneres.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie Pitt, es la primer hija de Angelina y Bradd. Comenzamos a ver cambios en el aspecto de Shiloh desde que era muy pequeña y la misma Angelina declaraba que así era como le gustaba vestirse.

Hoy, sabemos que Angelina apoya 100% a su pequeña aunque públicamente no se sabe si ya se sometió a algún tipo de tratamiento quirúrgico.

Karina

El hijo menor de Karina, la cantante peruana, es transexual. El pequeño comenzó con su transición cuando tenía 12 años de edad.

Por lo mismo, Karina se ha vuelto una de las caras principales de famosos en apoyar a la comunidad a como de lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...