Alan Ritchson será el nuevo Jack Reacher para Amazon

Ritchson asumirá un rol que ya interpretó Cruise en dos ocasiones para Paramount Pictures1 min


0
51 shares

El actor Alan Ritchson será el nuevo Jack Reacher en la serie que prepara Amazon, sobre el personaje que ya fue interpretado por Tom Cruise en la gran pantalla.

Nick Santora será el guionista y showruner de esta serie cuya primera temporada se basará en ‘The Killing Floor’, la primera novela de la serie del escritor británico.

Ritchson asumirá un rol que ya interpretó Cruise en dos ocasiones para Paramount Pictures, la primera dirigida por Christopher McQuarrie y la segunda por Edward Zwick. Como se anunció en julio de 2019, Child ya reveló que no se harían más películas del personaje protagonizadas por Cruise. El motivo… su tamaño, el cual no concuerda con el personaje de las 23 novelas escritas por Child.

Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television producirán la serie, tal y como hicieron con ‘Jack Ryan’ (de Tom Clancy). Santora será el productor ejecutivo de la serie junto con Child, Don Granger, Scott Sullivan y Christopher McQuarrie, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross produciendo para Skydance. Carolyn Harris supervisará el proyecto para Skydance.

La primera película de ‘Jack Reacher’ llegó en 2012 con una recaudación de 220 millones de dólares en todo el mundo y con unas críticas en su mayoría positivas (a pesar del casting…) Ya en 2016 llegó su secuela, ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, con una recaudación inferior a la primera entrega (162 millones de dólares) y también críticas menos positivas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares