La millonaria propuesta que le hizo Pablo Escobar a actriz de Pasión de Gavilanes

1 min


0
80 shares

Durante los últimos días en las redes sociales se ha revivido el momento en que Pablo Escobar le hizo millonaria propuesta a Lady Noriega, actriz de “Pasión de Gavilanes”, una de las series más vistas de colombia.

El tema que envuelve a la ex reina de belleza colombiana y quien encarnó a Pepita Ronderos en la telenovela «Pasión de Gavilanes», la actriz Lady Noriega misma que rechazó una oferta millonaria del fallecido narcotraficante.

Todo comenzó cuando Lady participó en el Reinado Nacional de Belleza de Colombia en el año 1991 para ese entonces, la apenas jovencita tenía 20 años y atractivos atributos, aunque no ganó el certamen logró obtener mucha popularidad.

Sin embargo, estando recluido en la cárcel La Catedral en Medellín, el ex narcotraficante Pablo Escobar sintió atracción por la joven, y con dos compañeras que también participaron en el reinado, el narcotraficante la mandó a invitar a una fiesta, tal y como lo relató ella misma.

“¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que el patrón dijo que a la única que quiere conocer es a ti», fue la invitación que le hicieron las dos candidatas a Lady, a lo que ella les respondió: “Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”.

No obstante, ante la negativa de Lady, las chicas no se rindieron y continuaron insistiendo “Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese Cabriolet que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y $2.688,55”, contó.

Por lo que, por razones de seguridad la actriz tuvo que salir del país “A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando para Miami.

Me sacó de la ciudad como dos meses. Eso fue como un detonante para sacarme de Medellín y también fue como un empujón para que yo me enfocara en lo que quería lograr y hacer con mi vida. Mi mamá y mi papá se tuvieron hasta que cambiar de casa”, contó Lady en Se dice de mí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777