Lucifer: Netflix revela cuántos episodios tendrá la sexta y última temporada

El rodaje de Lucifer se reanudará el próximo 24 de septiembre1 min


0
63 shares

Lucifer es una de las series más aclamadas por los fanáticos de Vértigo Cómic y aunque su adaptación no es tan apegada a la versión del cómic, su historia tiene todos los usuarios de Netflix entretenidos.

Hace poco, estrenó la primer parte de la quinta temporada y aunque no hay detalles de cuándo se estrenará la otra parte, ya la compañía streaming ha revelado el estado de la sexta temporada.

Según informa TVLine, esta última entrega constará de 10 episodios a diferencia de los 16 que consta la quinta temporada y que ha sido dividida en dos, por lo que los ochos capítulos restantes (en los que estará el esperado musical) se espera que se estrenen a finales de este año 2020.

Por ahora, el rodaje de Lucifer se reanudará el próximo 24 de septiembre, día en el que se terminará de rodar el episodio 16 y el último de la quinta temporada, que quedó pendiente de realizarse tras la pandemia. Una vez que finalice el rodaje de ese final de temporada, el quipo de Lucifer comenzará directamente a rodar la sexta y última entrega.

Fuente: TVline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares