Critican a Lili Estefan por vestirse “peor que su hija”

1 min


0
57 shares

La conductora Lili Estefan quiso impresionar con su figura y atuendo, pero terminó con varias críticas. La llamaron “ridícula” por la ropa que usa y le dicen que se la quitó a su hija Lina Teresa.

Todo sucedió a través de su cuenta de Instagram, donde la presentadora cuboamericana intentó seducir a sus seguidores y aunque lo logró, no se salvó de algunas críticas.

En su publicación Lili Estefan colgó el siguiente mensaje: “Toma chocolate, paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda pasando a desearles feliz noche! Nite nite”.

De inmediato la gente comenzó a reaccionar ante el pack de fotografías que subió y comenzó la controversia por su atuendo tan jovial.

Lili Estefan es una presentadora y modelo que actualmente tiene 53 años de edad, quizá es por ello que le ‘llovieron’ las críticas por su atuendo muy atrevido.

La conductora participó en sus primeros años como modelo para el programa Sábado Gigante y de allí su carrera subió como la espuma.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este miércoles 9 de agosto de 2020 casi 31 mil reaciones de me gusta y más de 600 comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777