“Pobre hombre”: critican a Carolina Sandoval por grabar y publicar la intimidad de su esposo

1 min


0
86 shares

Luego de una turbia situación mediada, Carolina Sandoval vuelve al ojo del huracán puesto que fue criticada por los internautas luego de invadir la privacidad de su esposo Nick Hernández cuando este se encontraba en el baño.

La exconductora de Suelta La Sopa, nuevamente fue objeto de críticas por parte de los internautas en Instagram, luego de que decidiera invadir la privacidad de su esposo Nick Hernández mientras estaba en el baño afeitándose.

“No hay nada que me parezca más sexy que verlo afeitándose. Esto me estaba gustando y dije ‘lo tengo que grabar’”, fue el comentario con que inició el video la criolla.

Luego de su particular saludo para la sección de El Trasnocho con Caro, la criolla agregó que “A ustedes nunca les ha pasado que están vueltas loquitas en su cuarto (…) y agarran y ven al esposo con la espuma (para afeitarse) en la cara y dicen ‘¿Qué?, esto no me lo pelo yo”, a modo de explicación por el comienzo del video.

Sin embargo, a los internautas no les pareció del todo gracioso esta actitud por parte de la Venenosa, e incluso se lamentaron por Hernández diciendo que desde el despido de Carolina Sandoval de Telemundo ella se había convertido en alguien “insoportable” y qué él era un “pobre hombre” por tener que aguantarla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777