Y con ustedes: El tráiler de Dune, lo más nuevo de Dennis Villaneuve

Timothée Chalamet interpreta al personaje principal Paul Atreides1 min


0
80 shares

La espera terminó, el tráiler de «Dune» de Dennis Villanueve ha sido estrenado y ahora podemos disfrutarlo en todas las plataformas de video. La nueva adaptación de la novela de Frank Herbert ha llegado una vez más al cine con un toque más actualizado a la versión que vimos en en 84 con la visión de David Lynch.

Con las esterilizaciones de Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como el Duque Leto Atreides, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney Halleck, Zendaya en el papel de Chani, Javier Bardem como Stilgar, Dave Bautista como Glossu ‘La Bestia’ Rabban, Stellan Skarsgård como el barón Vladimir Harkonnen y Sharon Duncan-Brewster como Liet-Kynes.

Dune llegará a las mejores salas de cine de todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2020 y este primer avance confirma el enorme esfuerzo de un equipo volcado para poder realizar la mejor adaptación posible del clásico de Frank Herbert.

Para el cineasta, director de obras clave como Enemy o Blade Runner 2049, el vínculo con Dune viene de lejos: “Tenía la edad de Paul [Atreides] en la novela, unos 15 años. Las primeras páginas de Dune me atraparon y me leí toda la serie. Me convertí en un fan de Dune. Estaba obsesionado”, cuenta el director en la presentación del tráiler de Dune.

El tráiler de Dune comienza por el principio de todo: un sueño profético. Las primeras imágenes nos trasladan a una de las ensoñaciones de Paul Atreides, en una visión que adelanta su encuentro con Chani, perteneciente a tribu indígena de los Fremen. El adelanto nos traslada inmediatamente a la escena de la prueba del gom jabbar, con Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam (Charlotte Rampling) y de ahí vemos a nuestro protagonista entrenando con Gurney Halleck.

“Paul Atreides es un joven que se enfrenta a unas circunstancias extraordinarias, a una lucha extraordinaria. Se enfrenta con integridad y honor, con fe en la tradición de la Casa de los Atreides, del Duque Leto, su padre. Paul ve el potencial que tiene en su camino y está a punto de entender que, tal vez, no es un hombre corriente”, explica sobre su personaje Timothée Chalamet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares