¿Adiós Thor? Chris Hemsworth habla de su retiro de Marvel

Hemsworth se sinceró sobre su futuro como el Dios del trueno1 min


0
57 shares

Luego del retiro de dos colegas vengadores (Robert Downey Jr. y Chris Evans), el actor australiano Chris Hemsworth conocido por su papel de Thor en el UCM es el único de trinidad de Marvel en estar aún activo, sin embargo, el actor ha revelado los detalles de su retiro después de Thor: Love and Thunder.

Al respecto y durante una entrevista con Elle Man, Hemsworth se sinceró sobre su futuro cuando fue preguntado sobre su supuesto retiro de Thor. El actor australiano de 37 años negó de inmediato este rumor al expresar de manera clara su voluntad de continuar interpretando al Dios del Trueno incluso después de la esperada película dirigida por Taika Waititi.

«¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de este personaje. Al menos eso espero», dijo Hemsworth, quien también quiso compartir su entusiasmo por el guion de Waititi:

«Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos truenos en esta producción (risas). Me alegro de seguir siendo parte del Universo Marvel después de todo lo que sucedió en Vengadores: Endgame. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, te diré que me divertí mucho más leyendo el guion que en Thor Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta película ya fue brillante».

‘Thor: Love and Thunder’ será dirigida por Taika Waititi y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor. También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la película llegará finalmente el 11 de febrero de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares