Diveana preocupó a sus seguidores tras publicar videos con extraño comportamiento ??

1 min


0
68 shares

Diveana dio de qué hablar luego de que decidiera utilizar las redes sociales para mostrar un extraño comportamiento que dejó preocupados a algunos de sus fanáticos puesto que parecía estar bajo los efectos de una sustancia psicotrópica, mientras que otros criticaron el hecho de que la artista hiciera este tipo de cosas ante el público.

La intérprete en más de una ocasión ha sido alabada por su indudable talento, sin embargo, no es la primera vez que se le acusa de abusar de sustancias estupefacientes, aunque sí es la primera vez que Diveana se muestra de esta manera tan extraña al pública de la comunidad digital de manera abierta.

En los videos que fueron posteados, la criolla está cantando algunas de sus canciones mientras simula que está en un concierto, pero su mirada se encuentra perdida de la cámara, está despeinada y juega con su cabello introduciéndolo en su boca varias veces.

“Se metió la coca que vende”, “Creo que ella nunca ha sido normal”, “esta delirando q esta en un concierto jajajajjaja q loca”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

¿Quien está mujer?

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...