Marvel Studios habría fichado a este actor para dar vida a Kang, «El Conquistador»

Podría hacer debut en Ant-Man 31 min


0
80 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose con la inclusión de nuevos personajes que ya hemos visto en los cómics y series animadas de televisión. Al parecer Marvel Studios ya le está buscando sustituto a Thanos, el temible villano que vimos desde los inicios de las tres primeras faces.

Según informa Deadline, el estudio presidido por Kevin Feige se ha hecho con los servicios de Jonathan Majors, protagonista de Territorio Lovecraft, para que se meta en la piel de Kang ‘El Conquistador‘ -detalle no confirmado por Marvel Studios, pero sí indicado por fuentes cercanas al proyecto. Lo más curioso de todo es que el supervillano haría su debut en Ant-Man 3 de Peyton Reed.

Ant-Man 3, volverá a contar con Paul Rudd y Evangeline Lilly como el Hombre Hormiga y como la Avispa. Y parece que juntos se enfrentarán a Kang ‘El Conquistador’ (Majors), lo que desmiente aquel rumor que insinuaba que Loki (Tom Hiddleston) convertiría a Owen Wilson en el personaje en su serie en solitario para Disney+.

¿PRE-KANG? ¿IRON LAD?

En su identidad Pre-Kang, El Conquistador es conocido como Nathaniel Richards, un erudito del siglo XXX fascinado por la historia que descubre la tecnología de los viajes en el tiempo y que va reinventándose a sí mismo salto tras salto en su afán de conquista. ¿Pero qué harán Kevin Feige y su equipo con él? ¿Y si acabamos viendo un caso como el de El Mandarín? El tiempo dirá, aunque Deadline señala que el UCM podría reinterpretar el papel de Richards en futuras películas. De momento, todo apunta a que será uno de los villanos de Ant-Man. También existe la posibilidad de que en la continuación de Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018) salgan los Jóvenes Vengadores y que, por ejemplo, veamos a Iron Lad, la versión adolescente de Richards que intenta escapar de su destino.

Además de su rol protagónico en Territorio Lovecraft, Jonathan Majors también ha salido en Da 5 Bloods: Hermanos de armas (2020) de Spike Lee y The Last Black Man in San Francisco (2019).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares