Una nueva versión de “Sex and de City” llega a Netflix: Emily en París

La nueva serie protagonizada por Lilly Collins1 min


0
80 shares

Si te gustó la serie “Sex and de City” y sus posteriores películas, puedes estar tranquil@ que Netflix trae un nuevo proyecto parecido de la mano del mismísimo creador de la serie.

Estrenan un primer adelanto de “Emily en París”, la nueva serie protagonizada por Lily Collins que viene dispuesta a convertirse en una sustituta de la famosa ficción televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Si en el primer adelanto la protagonista rebosaba felicidad por cada poro de su piel, en el nuevo tráiler que ha lanzado la plataforma de ‘streaming’ el personaje de Collins comienza a vivir algún que otro tropiezo en su majestuoso viaje en la ciudad del amor. Fiestas, glamour, moda… el nuevo clip tiene todo lo que podría esperarse de la capital francesa. Pero, sobre todo, lo que predominan son los posibles futuros amantes de Emily.

Pero no solamente captará la atención el drama amoroso, el trabajo de la protagonista en una importante agencia de moda y maquillaje será el eje principal de todos y cada uno de los entramados que le van a ir surgiendo al personaje de Collins en su pintoresca estancia.

Emily en Paris sigue a una joven de Chicago que tras una inesperada casualidad es enviada a la ciudad de las luces para ocupar un importante puesto en una de las empresas más importantes del sector de la moda en la capital. Entre fiestas, champagne, vino frances y la Torre Eiffel de fondo, Emily descubrirá otra faceta de sí misma que no sabía que existía y que la llevará a vivir la mayor experiencia de su vida.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF