Víctor Cámara podría perder las elecciones en Doral por esta razón ???

1 min


0
68 shares

Tras el anuncio, el ex actor venezolana Víctor Cámara ha estado muy enfocado en los últimos meses para dar vida a su carrera como político, algo que anunció él mismo a través de los medios de comunicación al postularse como Alcalde del Doral, Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, según una información suministrada en redes sociales por Chepa Candela, el criollo podría no estar atravesando un buen momento dentro de su campaña de prensa para la recolección de fondos y, por lo tanto, perdería las elecciones.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla en la comunidad 2.0. de la dura aceptación que está teniendo el venezolano para representar la Alcaldía del Doral, pues desde sus inicios recibió comentarios muy críticos por parte de los votantes.

No obstante, esto no ha evitado que Víctor junto a su publicista Vladimir González estén en constante campaña para lograr el apoyo de los votantes de Miami, que siendo solo venezolanos alcanza el número de 7 mil.

Desde el anuncio, muchos de sus seguidores manifestaron lo lastimosa que les parecía la situación de la renuncia del actor a la televisión, sin embargo, dejaron saber su apoyo con comentarios en las redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor