Con un cover de Farruko: Adri Nicol celebra el Mes de la Herencia Hispana ??

La joven promesa de la música urbana se presenta a sus seguidores en YouTube y redes sociales1 min


0
86 shares

Adri Nicol, la artista más joven de la compañía norteamericana Cae Group; celebra el inicio del Mes de la Herencia Hispana con el emotivo video cover «El tiempo pasa», de Farruko.

La artista sueña con conquistar el mercado con su propuesta musical y ser una voz de éxito y superación para su generación.

Carismática, extrovertida y multifacética; Adri Nicol se ha ganado un lugar en los principales escenarios de la televisión venezolana, como el reality «Yo sí canto», de Súper Sábado Sensacional; el espacio «Tengo Talento», de la revista matutina Portadas de Venevisión; y el programa «Consentidos Estrellas», de Televen.

Por su parte, Cae Group liderada por el reconocido productor musical Carlos Almarza y la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, siguen sumando éxitos con la Súper Banda Guaco quienes conquistaron la gran manzana con un billboard en Times Square y preparan desde ya lo nuevo de Gio y Gabo La Melodía Perfecta.

Para Adri Nicol, este primer video cover marca el inicio de una carrera con altas expectativas de éxito por su gran talento vocal y su cautivadora personalidad. Ya en TikTok es toda una celebridad con su cuenta @adrinicolmusic y la invitación es a seguir su evolución a través de sus redes sociales y canal de YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares