Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a coquetear a 15 años de su separación ?❤️

1 min


0
86 shares

Las redes sociales estallaron este jueves luego de que Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaran un reencuentro vía streaming, como parte de un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.

La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, en la lectura del guion del filme de 1982 Fast Times at Ridgemont High, que se emitió a través de Facebook Live y TikTok y se realizó con fines benéficos en el marco de la crisis mundial desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.

“¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien”, ese fue el primer intercambio de palabras entre ambos que generó una ola de reacciones entre sus fans.

Sin embargo, la escena subió de tono al transformarse en un coqueteo: ”Hola Brad. ¿Sabes lo lindo que siempre pensé que eras? Creo que eres tan sexy”, era la frase del personaje de Jennifer, y el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía.

La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood durante esos años. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor