“Gracias por sonreír y aplaudir desde sus ventanas”: Bitoqueao combate el confinamiento con su música 😷🎶

Durante  dos  fines  de  semana  la  agrupación  del popular  “Delivery  de  Besos”  ha ofrecido  conciertos a cielo abierto en urbanizaciones del municipio Baruta, en Caracas1 min


0
86 shares

Bitoqueao sigue llevando su buena vibra a nuevos rincones y alegrando a todos con sus canciones. El pasado fin de semana  la agrupación encabezada por Jolan y Juan brindó un nuevo concierto como parte del evento “Asómate a tu ventana”; promovido por Baruta Cultural y la alcaldía de ese municipio, buscando brindar entretenimiento en medio del confinamiento por el covid-19.

En tiempos en los que se impone el distanciamiento social y se evitan las aglomeraciones; a Bitoqueao le bastó un cuatro, micrófonos y cornetas amplificadoras para que pusieran a bailar a todos –desde la terraza de un edificio-. Con pegajosos temas como “Encuentro Fabuloso”, “Delivery de Besos”, “Ya no te quiero”, “Lo mejor de dormir contigo”, “Flor de Araguaney”; entre otros de los éxitos que interpretaron la tarde del pasado sábado para los vecinos de Colinas de Bello Monte y el fin de semana anterior para quienes residen en La Bonita.

“Esta es una iniciativa que nos sigue permitiendo llevar una píldora de música y medicina a todos. Gracias por saludar desde sus ventanas y balcones, por aplaudir, por sonreír y por tener esperanzas que esto pronto pasará”; comentó el grupo que sacude las emisoras de radio con su actual sencillo promocional Delivery de Besos y esta semana ocupa el primer lugar del conteo multimedia de la cartelera venezolana con el simpático videoclip de éste.

Músicos y médicos, médicos y músicos, sin importar el orden; Jolan y Juan apelan a la música como una herramienta sanadora para sobrellevar las dificultades y mucho más en la actualidad. Dispuestos a seguir alegrando al público; los integrantes de Bitoqueao se preparan para compartir más canciones de su nueva producción discográfica que lleva por título “Que Hablen” y participar en actividades que les permitan seguir conectados –en otros escenarios-con sus seguidores.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF