¿Te imaginas pasar días en donde se grabó tu programa favorito? La casa de «El Príncipe del Rap» está disponible para alquileres ??

Al optar por el alquiler podrás dormir y disfrutar de todas sus instalaciones1 min


0
131 shares

Este año se celebra el 30 aniversario del lanzamiento de ‘El Príncipe del Rap’ y para hacer sentir más a gusto a sus fanáticos han anunciado que la mansión en donde se grabó la serie será alquilada, por un bajo precio.

Aunque por tiempo limitado; los propietarios de la mansión de Brentwood, California, han decidido alquilarla. Desde ya, la casa se puede alquilar por Airbnb para dormir en ella y disfrutar de sus instalaciones. Algunas, incluso, decoradas con objetos de la serie.

La plataforma de alojamientos ha puesto como anfitrión al propio protagonista de El Príncipe de Bel-Air; Will Smith que, a través de de sus redes sociales ha dado a conocer la noticia.

¿Crees que deberíamos alquilar la casa de El Prínicpe de Bel-Air? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb”, escribió.

Solo por 30 dólares la noche (25 euros), los fans de la serie podrán alojarse en esta mansión. Según anuncia Will Smith en la plataforma de alojamientos, “disfrutar como quieran”; cumpliendo con algunas normas. “Mi colección de deportivas no entran dentro del trato”, comenta el actor en el anuncio.

Las estancias se llevarán a cabo durante una noche cada una con acceso al dormitorio y baño de Smith, un área “lounge” junto a la piscina y un elegante comedor. Durante esa noche, los invitados disfrutarán al estilo Big Willie.

Los beneficios también incluyen ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar baloncesto en el dormitorio, escuchar clásicos en vinil toda la noche , lucir un “look” a la moda del armario de Smith, tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones y ser recibido -virtualmente- en la mansión el DJ Jazzy Jeff.

Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que las reglas de la casa cumplen estrictamente con las pautas locales por COVID-19, y aquellos que soliciten reservar deben demostrar que residen en el condado de Los Ángeles, y que actualmente viven en el mismo hogar para minimizar el riesgo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares