Animales Fantásticos 3 da comienzo a su rodaje

Eddie Redmayne ha anunciado el comienzo del rodaje1 min


0
46 shares
Animales Fantásticos

Luego de varias polémicas por los comentarios de J.R Rowling y los problemas legales de Johnny Deep, t el retraso originado por el coronavirus, el rodaje de Animales Fantásticos 3 ha comenzado su rodaje.

La parte número tres del spin-off de Harry Potter ha dado inicio y ha sido el propio Eddie Redmayne quien dio la noticia. El ganador del Óscar quien da vida al magizoólogo Newt Scamander, aseguró que el proyecto lleva dos semanas de producción y también reveló cómo son las medidas que ha tomado el equipo para evitar el contagio del coronavirus.

“Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es todo un proceso nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas”, comienza el actor en Cinema Blend. “Y me pregunto, en realidad, si las mascarillas afectarán a la creatividad, de alguna forma. Puede que sea un poco de ignorante, pero piénsalo, como humanos, necesitamos interactuar para motivarnos los unos a los otros”, añade.

El rodaje de Animales fantásticos 3 iba a comenzar a principios de año, pero la crisis del coronavirus provocó su retraso. Además de cambiar la fecha de inicio de producción, la película no se rodará en Brasil, lugar en el que estará ambientada esta tercera entrega. Para facilitar las medidas de seguridad, el equipo del filme llevará a cabo el rodaje en Reino Unido.

Animales fantásticos 3 volverá a contar con David Yates como director, quien ya se ha colocado detrás de las cámaras de la primera entrega, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y la segunda, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. J.K. Rowling, la creadora de este mundo mágico, también firma el guion, pero en esta ocasión junto a Steve Kloves, quien adaptó siete de las ocho entregas cinematográficas de Harry Potter. El reparto se mantiene. De esta forma, además de Redmayne, el elenco cuenta con Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob, Jude Law como un joven Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Por ahora, la película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de noviembre de 2021. No obstante, debido al retraso en el inicio de su rodaje y a posibles contratiempos -recuerda, por ejemplo, lo que ocurrió con la producción de The Batman tras el positivo de Robert Pattinson-, podríamos ver un cambio de fecha en el futuro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares