Carlos Aguilar acusó de “plagio” a candidata del Miss Venezuela 2020 ??

1 min


-1
68 shares, -1 points

A pocos días de la celebración del Miss Venezuela, la controversia ha surgido dentro del concurso ante la disputa entre el estilista Carlos Aguilar y la candidata por el estado Miranda, Luiseth Materán.

Este domingo 20 de septiembre, Aguilar indicó en su cuenta de Instagram la supuesta intención del equipo de la concursante a certamen de belleza más importante del país de cambiar la etiqueta de un vestido, que él no diseñó.

“Quieren crear una avalancha en mi contra haciendo creer que le hice perder la corona. Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona, si llega al Top 10 debería agradecer que la organización la dejó avanzar perdonando su intención de plagio”, explicó.

View this post on Instagram

Gracias @tramoyauniversal por aclarar “ que esperaban los seguidores de ella ???? “ Que yo aceptara llevar a cabo una estafa “….. Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo. #Repost @tramoyauniversal with @make_repost ・・・ Y bueno, con el post de anoche hemos quedado en SHOCK con lo del tema de Miss Miranda, pero ¿Porque el Diseñador @carlosaguilar85 la acusa de plagio? Es una pregunta que todos nos hacemos y tuve que escribirle para que me aclare y resulta que… hubo intento de estafa. Miss Miranda y Su manager querían que el Diseñador Carlos Aguilar le colocara una Etiqueta a un Vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a nina y a la Org Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevo dedicacion, tiempo y dinero. ¿Qué opinan ustedes al respecto de esta tramoya?

A post shared by Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor