Gloria Trevi celebra sus 16 años en libertad tras salir de la cárcel ??‍♂️?

1 min


0
80 shares

La cantante, Gloria Trevi, se encuentra celebrando sus 16 años de libertad y de poder rehacer su vida, luego de haberse visto enfrascada en un escándalo que la llevó a ser encarcelada tras ser perseguida por la justicia.

La artista contó, que ha sido un duro camino, pero que afortunadamente ha podido superar los obstáculos de la vida y ha conseguido reinventarse tras este enorme bache.

El pasado 21 de septiembre del 2004, fue la fecha en la que Trevi consiguió ser exonerada por una juez en Chihuahua, los cargos que se le imputaron, fueron rapto, violación y corrupción de menores derivados de su relación con el productor musical Sergio Andrade.

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“La verdad es que estamos celebrando dieciséis años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos de ustedes apenas tienen esa edad y otros son hasta más chiquitos”.

“A unos les tocó recibir la noticia y estar rezando, estar a veces llorando, pero quiero decirles que, aunque parece muchísimo tiempo es cortito para todo lo que hemos logrado”, dijo la cantante en su video de Instagram.

Ante todo, Gloria señaló estar feliz no solo por sus logros profesionales, sino que también está feliz de haber podido reconciliarse con sus padres, hacer nuevas amistades, volver a encontrar el amor y una gran base de fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor