La tercera temporada de «You» está cerca

Penn Badgley y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love1 min


0
40 shares

Netflix ha hecho cancelaciones de algunas series de su plataforma debido al recorte presupuestario que se ha generado en la pandemia, pero eso ha sido impedimento para que «You», una de sus series importantes siga a flote.

La tercera temporada del serial protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love, respectivamente y según los escritores, esta nueva entrega promete.

Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, el título se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, pero, también de las más controvertidas debido al encanto que despertaba el sociópata de su protagonista entre el público. A pesar de que su segunda temporada no alcanzó el mismo éxito que su predecesora, la serie ha sido renovada por una secuela y, según informa ComicBook, los nuevos episodios comenzarán a rodarse en el mes de noviembre.

Aunque se desconoce la fecha de su estreno en el servicio ‘online’, se espera que la producción comience este otoño y se alargue hasta finales de abril de 2021. Este último informe también ha detallado que la vuelta al rodaje incluirá estrictas restricciones para evitar el contagio por COVID-19, como tantas otras series han tenido que integrar en sus rutinas de grabación.

No se ha adelantado los nuevos rostros que se incluirán al reparto de esta tercera temporada. Lo único que sí está confirmado es el regreso de Badgley como Joe y Victoria Pedretti como Love, su novia. Está por desvelar cuál será la identidad de la mujer que escribe un diario rodeada de libros clásicos y que tienen como vecina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares