Yahya Abdul-Mateen II habla de Matrix 4: «El guion es muy inteligente y sorprendente»

Abdul-Mateen II podría dar vida a un joven Morfeo1 min


0
80 shares

Matrix está de regreso y será por la puerta grande, pues Lana Wachoswski, directora de la trilogía optó por una cuarta entrega donde Keanu Reeves regresará con su papel de Neo, sin embargo, hay otros personajes nuevos que están generando gran expectativa entre los fanáticos.

El actor Yahya Abdul-Mateen II, que acaba de ganar un Emmy en la categoría de Mejor actor de reparto en una serie limitada o película por Watchmen (HBO), ha hablado sobre la esperada Matrix 4, cuya grabación se celebra en estos momentos en Berlín, Alemania.

El también intérprete de Aquaman y Candyman ha adelantado que el guion de Wachowski junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell es «muy inteligente» y también sorprendente.

A pesar de que ni Matrix Reloaded ni Matrix Revolutions estuvieron a la altura de la cinta original, Warner Bros. ha decidido dar luz verde a esta Matrix 4, que volverá a contar como protagonistas con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). «Mi reacción al guion [fue]: ‘Guau, a la gente le va a gustar de verdad esto», ha explicado Yahya Abdul-Mateen II en declaraciones a Collider. «Me gusta. A la gente le va a gustar de verdad esto’. Es diferente y es lo mismo al mismo tiempo. Así que es una combinación muy muy inteligente de lo que queremos y de lo que tal vez no sepamos que queremos».

Todavía se desconoce qué papel interpretará el protagonista de El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin, si bien hay rumores que insinúan que podría meterse en la piel de un joven Morfeo, dado que Laurence Fishburne no repetirá como el personaje. En la misma entrevista, Abdul-Mateen II ha explicado también cómo fue su primer encuentro cono Lana Wachowski. «Mi primera reunión con Lana ni siquiera fue una audición. Simplemente fue una reunión para conocerme y para que yo la conociera y [una reunión] sobre nuestras historias y sobre cómo soy como actor. A Lana le interesaba crear una familia antes que crear un reparto. Tuve la suerte de ser bienvenido en esa familia. Estar en Berlín con ese equipo y hacer algo especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que formo parte».

Además de con Reeves y Moss como Neo y Trinity, Matrix 4 también ha decidido rescatar a Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como Niobe y Merovingio, respectivamente. Y luego tenemos a los nuevos fichajes, entre los que destacan Jonathan Groff, Jessica Henwick , Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares