Ninel Conde habría quedado en banca rota por pagarle deudas a su joven novio

1 min


0
80 shares

Ninel Conde estaría atravesando una mala situación económica por lo que ha decidido colocar sus pertenencias a la venta para continuar pagando los gastos de su novio Larry Ramos, según indicaron medios internacionales.

La actriz y vedette de origen mexicano no estaría no solo envuelta en un gran pleito legal con su ex esposo por la custodia de su hijo, sino que ahora aparentemente está en banca rota por culpa de su actual pareja.

De acuerdo con la Revista Tv Notas, «El Bombón Asesino», estaría tratando de vender algunas de su casas e incluso muchas de sus pertenencias más, ya no solo por la crisis a causa del coronavirus, también para ayudar a Larry Ramos.

El novio de Ninel se encuentra en Miami, donde está a la espera de ser llamado por la justicia en Estados Unidos tras cometer fraudes millonarios, por lo que incluso las autoridades lo está buscando.

“Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero, que a sus amigos con mucho dinero les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda; incluso está rematando todas sus bolsas de marca y, si es necesario, dijo que vendería también parte de su ropa”, dijo una fuente cercana a la revista TvNotas.

Cabe destacar que, luego de que Ninel Conde de 43 años, anunciara su relación con un hombre 10 años más joven que ella se empezó a decir en internet que Larry estaría con la vedette solo por interés económico y no porqué estuviera enamorado de ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777