¡A Europa fue a parar! Yiste, el fotógrafo venezolano que busca hacer de las suyas en el «viejo continente»

1 min


0
108 shares

El fotógrafo venezolano Yiste, se está robando las miradas en Europa. En miras de mejores oportunidades, debido a la fuerte crisis que está pasando Venezuela; el criollo agarró sus maletas y aterrizó en el «viejo continente» desde algunos años y se mantiene trabajando fuertemente representando muy bien su tierra natal.

Son varios los españoletes que han posado bajo su lente; y ahora reveló que viene con grandes proyectos, en donde estarán incluidas grandes celebridades de Europa y América Latina. A través de la red social de la camarita (Instagram) se puede observar todo el trabajo realizado; algunas semanas atrás se ha visto realizando algunas fotografías a la actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega, entre otras celebridades.

Aunque los aeropuertos se mantienen cerrados, en muchos países por el confinamiento por el coronavirus, Yiste se encuentra trabajando con todo el protocolo de seguridad e higiene y seguridad por parte de las autoridades españolas para evitar el contagio, se espera que también pueda dictar cursos de fotografías online en todos los continentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares