Ninel Conde niega haber vendido sus bienes para ayudar a su joven novio

1 min


0
74 shares

Ninel Conde negó que haya colocado en venta sus propiedades para cubrir los gastos legales de su pareja Larry Ramos, acusado de estafa.

Hace poco comenzó a circular el rumor de que aparentemente la actriz mexicana estaría negociando su casa, ropa, bolsas y hasta relojes para poder reunir el dinero suficiente y así pagar las deudas u obligaciones de su novio.

Por lo que, ‘La Bombón Asesino‘ retomó sus redes sociales para revelar que se encuentra de viaje por el Medio Oriente, disfrutando de su romance con Ramos y celebrando por adelantado su cumpleaños 44.

Además de ello, la cantante desmintió que esté en bancarrota como lo señalaron algunos medios de comunicación por lo que, Ninel envió dos mensajes para callar los rumores que giran en su contra. En el primero expresó su amor por Larry: «Gracias bebé. Dios es bueno. Eres increíble”.

En el segundo presume que ambos portan relojes costosos, y hasta bromeó con la frase: «En venta» junto a dos emoticones sonriendo.

De esta manera, negó que se encuentra en plena crisis económica por ayudar a su novio, del que algunas ex novias han dicho que es un vividor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777