¡Felicidades! Franwil Basulto celebra tres años como youtuber

1 min


0
46 shares

 

En hora buena el influencer venezolano, Franwil Basulto celebra sus tres Años como youtuber, con su programa de entrevistas a celebridades “Franwil VIP”; recordemos que el joven aragüeño, a pesar de su discapacidad motora, ha sabido conquistar gran parte del medio artístico con su profesionalismo y ganas de salir adelante demostrando que no hay obstáculos para querer superarse.

“Franwil VIP” salió al aire el 20 de Septiembre del 2017 a través de la plataforma YouTube; hasta la fecha ya han pasado un sin fin de artistas tales como; Maite Delgado, Nacho, Viviana Gibelli, Sixto Rein, Daniela Kosan, Chyno Miranda, La Melodía Perfecta, Luis Fernando Borjas entre otros. Además, sin dejar pasar por debajo de la mesa su entrevista con el comediante Marco Pérez mejor conocido como “Marko”; desde Bogóta Colombia logrando un paso a la internacionalización de este motivador de vida.

Con pasos pequeños pero grandes en su carrera, Franwil a llegado con este proyecto a lograr grandiosas cosas positivas; ejemplo de eso fue su nominación a los premios Pepsi Music 2019 como Artista Digital, también se ha posicionado como imagen de diversas marcas.

La celebración no sólo es por su Tres años de youtuber sino que también se pudo conocer que Basulto es imagen oficial de un importante proyecto de redes sociales del influencer Marco Pérez, llamado “El Club Like” así lo han dejado saber ambos artistas.

Como dice su slogan “Los límites sólo están en nuestras mentes” y así lo ha demostrado con su trabajo, al ritmo del baile y contenido motivador Franwil ya supera los 200 mil seguidores en TikTok, así que todos pueden disfrutar de su contenido en todas las redes sociales como @franwil_Basulto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares