Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres… ¡Adivina cómo se llama el bebe!

La noticia no la han dado los padres del bebé, sino un amigo de la pareja1 min


0
74 shares

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, son dos actores de cine que se han ganado respeto en la industria por su increíble talento. Ambos son pareja y hace poco le dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

Se convirtieron en padres de un bebé, al cual decidieron llamar River Phoenix-Mara, en homenaje al difunto actor River Phoenix, hermano del protagonista de Joker.

River , falleció trágicamente en 1993, a los 23 años, a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.

La noticia no la han dado los padres del bebé, sino un amigo de la pareja, el director de cine Viktor Kossakovsky, en el Festival de Zúrich. Joaquin Phoenix, de 45 años, y Rooney Mara, de 35, siempre han mantenido en la estricta intimidad su vida privada. La última gala de los Oscar los unió al fin en una fotografía mientras comían una hamburguesa tras la ceremonia.

En febrero pasado, una fuente cercana desveló que la pareja iba a tener su primer hijo, del que hoy se conoce que se llamará como el hermano de Joaquin, River.

La emoción en la gala de los Oscar

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por ‘Joker’ (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.

«Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá’. Gracias», dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

En un momento de celebración y alegría, el actor se acordó, sin embargo, de la noche más triste de su vida: la del 31 de octubre de 1993, cuando su hermano moría por una sobredosis en Los Ángeles, a las puertas del club Viper Room.

Para Rooney Mara, protagonista de ‘Carol’, junto a Cate Blanchett, y ‘María Magdalena’, la película en la que ambos actores se reencontraron después de ‘Her’ y comenzaron su relación, también es su primer hijo.

Homenajes en la familia

Otros miembros de la familia Phoenix han rendido homenaje al fallecido River de un modo similar a como lo hace ahora Joaquin. Liberty, hermana menor, le puso el nombre de Rio a uno de sus hijos, y Summer, la hermana más pequeña de la familia, bautizó a su hijo como Indiana en recuerdo del papel que interpretó River en la película ‘Indiana Jones y la última cruzada’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares