Henry Cavill está cerca de convertirse en el nuevo James Bond

El actor declaró a la revista GQ que está dipuesto a asumir el papel1 min


0
63 shares

La carrera del actor británico Henry Cavill no tiene descanso cuando se trata de tener éxito, pues ahora el protagonista de la serie The Witcher, podría sumar otro papel importante a su filmografía.

Después de haberse levantado una ola de rumores que lo señalaban como el nuevo James Bond, al parecer la información podría ser cierta.

Su papel como Sherlock Holmes ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia, y sus fans ya está pensando en el siguiente posible proyecto del actor: convertirse en el siguiente 007.

Sin tiempo para morir es la última entrega de Daniel Craig como el agente británico James Bond. Desde que se hizo oficial esta noticia no han cesado de aparecer rumores sobre quién será el elegido para tomar el relevo al actor y estar al frente de la famosa franquicia de espías. Aunque no hay nada confirmado, en una entrevista a GQ, Cavill ha sido claro en sus intenciones respecto a poder meterse en el famoso esmoquin de este personaje:

«Si Barbara [la productora de Bond Barbara Broccoli] y Mike [el coproductor Michael G. Wilson] estuvieran interesados en eso, yo aprovecharía la oportunidad. En este momento, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante»

Como bien asegura el intérprete: todo está en el aire; y más con la situación actual que está viviendo la Industria a causa del coronavirus. Muchos proyectos se están cancelando y otros están siendo aplazados hasta nueva orden. Actualmente, Cavill se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

Pero, este no es el último proyecto que une al actor con la plataforma de ‘streaming’. Su participación en Enola Holmes podría ser el comienzo de una larga amistad, ya que la cinta está basada en la saga de novelas escritas por Nancy Springer que cuenta con hasta seis partes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares