Cerraron el nuevo restaurante del chef Salt Bae 🧂🥩

1 min


0
51 shares

El famoso chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, abrió hace dos semanas su restaurante en Boston y el establecimiento terminó cerrado por las autoridades tras determinar que no cumplía las normas preventivas por la pandemia del covid-19.

El restaurante Nusr-Et Boston estuvo funcionando poco más de una semana con mucho éxito, pero la gran cantidad de clientes que incluso hacían largas filas para ingresar al establecimiento sin respetar distanciamiento social ni portar mascarillas, llevó al cierre.

Dentro del establecimiento las mesas estaban separadas, pero esto no impedía las aglomeraciones de personas, especialmente cuando el chef pasaba a saludar.

Ante esto, la Junta de Licencias de Boston consideró que el restaurante representaba una amenaza para la salud y la seguridad pública debido al constante incumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Las autoridades ordenaron el cese de las operaciones, suspendieron su licencia para vender alcohol de forma indefinida y harían una audiencia de inspección que no parece muy alentador para el reconocido chef.

Entre las irregularidades que determinaron estaban la falta de distancia social, clientes y empleados sin tapabocas u otros equipos de protección, salidas de emergencia bloqueadas, y pasillos estrechos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor