¡¿Como así?! Diana Chacón tiene «100 días» para enamorarte través de una nueva producción de Telemundo

2 min


0
91 shares

Telemundo apuesta al amor con «100 días para enamorarnos», una superproducción en la que destacan grandes estrellas venezolanas. Una de ellas es la actriz Diana Chacón.

Luego de participar en otros dramáticos, como «Mariposa de Barrio» y «Al otro lado del muro», se incorporó a esta comedia romántica que se transmite a través de las pantallas de Telemundo, pero también en el servicio de streaming Netflix.

– ¿Cómo llegaste a «100 días para enamorarnos»?

Una vez culminada mi participación en «Mariposa de Barrio’, tuve una pausa obligada por cambio de estatus en EE UU. que me mantuvo alejada de la televisión por un período relativamente corto. Concluido este espacio de tiempo y ya lista para volver al ruedo, me llaman para un casting para un personaje con una historia bastante controversial en estos tiempos, pero del que estaba segura que conectaría con el público. Días después me comunicaron que fui seleccionada para este rol.

– Cuéntanos un poco sobre tu personaje…

Jennifer Contreras es una profesora de música que se integra a la plantilla de maestros con el difícil reto de tomar riendas de un curso abandonado por su profesor anterior. Por cosas de la vida cruza miradas con Fernando, un culto y guapísimo profesor de literatura y la chispa es inmediata, pero que desconoce lo que hay detrás de su vida (él está pasando por una crisis de identidad). Esto la lleva a una montaña rusa de emociones: se enamora, entra en estado de negación, inseguridad… hasta que decide enfrentarlo. Sólo así es que logra darse cuenta que ella no encaja en su vida, sintiendo una gran frustración e indignación. No obstante, por respeto a su trabajo y alumnos, su mecanismo de defensa es ignorarlo sin generar ningún escándalo.

– Repites en Telemundo, donde has participado en otras producciones. ¿Cómo recuerdas tus primeras experiencias en el medio artístico y cómo te sientes ahora?

Telemundo es como mi casa. Sin embargo, de mis primeras experiencias como lo fue «Las Dos Caras de Ana» (grabada por Fonovideo para Televisa) me sentía viviendo un sueño despierta. Fue un honor trabajar con personas de tal nivel de trayectoria, y en mi caso tan joven formar parte como actriz fue genial. Hoy en día puedo decir que estamos en una carrera de constante aprendizaje; como dice mi coach, la práctica hace al maestro y la disciplina muchas veces alcanza al talento. Así que a pesar de mis pausas siempre tendré la pasión, perseverancia y sobre todo el disfrutar en su máxima expresión cada personaje.

En qué novela o personaje te has sentido más cómoda como actriz

Tengo la dicha de decir que en todas. Sin embargo, la sinergia que tuve con Manuel Balbi hizo que disfrutara muchísimo de Jennifer en 100 Días.

– ¿Cómo te sientes trabajando en Miami?

Pues, a pesar de las dificultades del mercado, la verdad ha sido de mucho crecimiento en todos los aspectos de mi vida. Me siento muy bendecida de todas las oportunidades.

– Con tantas horas de grabación, ¿alguna vez has tenido algún romance en el set?

(Risas) No. Gracias a Dios he tenido buena relación con mis compañeros de trabajo, pero más de allí no.

– ¿Qué extrañas de tu país y cuál fue tu último trabajo en la televisión venezolana?

Extraño con locura ir a las playas de mi hermosa isla de Margarita y Coche, comer camarones con una salsita riquísima, empanadas, cocadas y visitar a mis niños de una fundación que soy vocera. Y en relación a mi último trabajo como actriz en Venezuela, fue en cine, en la película de época «Luisa» junto a Carlos Mata y Víctor Cámara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares