The Batman: Robert Pattinson afirma que disfruta de la sensación de poder «arruinar» papeles tan esperados

El intérprete ha dado una entrevista Total Film1 min


0
91 shares

The Batman es una nueva película del Caballero Oscuro donde Robert Pattinson es el afortunado de interpretarlo. El film se encuentra en pleno proceso de rodaje y aunque ha generado algunos rechazos por los fanáticos y actor británico ha sabido como ganarse la aceptación.

De eso precisamente ha hablado el intérprete en una entrevista con Total Film. En ella, Pattison ha comparado su trabajo en The Batman con La saga Crepúsculo, franquicia en la que dio vida al vampiro Edward Cullen, y ha reconocido que le gusta la sensación de poder echar a perder un papel tan esperado.

“Hay una pequeña diferencia en lo que sientes cuando sabes que montones y montones de personas van a ver algo en lo que estás trabajando”, comienza Pattinson. “Extrañamente lo disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedas arruinarlo. Supongo que me sentía seguro. Quería estar en el gran escenario”, añade.

Tras el paso de Pattinson por la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer, el intérprete apareció en algunas películas más comerciales como Recuérdame y Agua para elefantes. Posteriormente, el actor se decantó por trabajos más independientes y de autor como Cosmópolis, Z, la ciudad perdida, Good Time, High Life y El faro.

The Batman planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre de 2021. El rodaje, que tuvo que parar durante meses por la crisis del coronavirus, tuvo que volver a apagar sus cámaras durante unas semanas por el positivo de Pattinson en COVID-19. La producción se reanudó hace una semana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares