La pandemia será la pieza clave en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

La décimo séptima temporada de Anatomía de Grey mostrará dos líneas temporales1 min


0
74 shares

La famosa serie de medicina «Grey’s Anatomy» sigue acumulando temporadas dentro de poco estrenará la número 17 y cómo era de esperarse, ambientarán todo lo sucedido con la pandemia.

Con los nuevos episodios en un horizonte cada vez más cercano, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que acontecerá entre las paredes del Grey Sloan Memorial Hospital donde, como no podía ser de otra manera dada su naturaleza médica, experimentarán con gran intensidad la pandemia de la Covid-19.

Que Anatomía de Grey formaba parte de la lista de series que abordarán el coronavirus en sus nuevas temporadas ya lo sabíamos desde el pasado mes de julio, cuando la ‘showrunner’ sucesora de Shonda Rhimes, Krista Vernoff, lo confirmaba tajantemente: «Vamos a abordar esta pandemia. No hay forma que una serie de médicos no cuente la historia de nuestros médicos».

En aquel momento, con el rodaje paralizado, no se adelantaron muchos más detalles más allá de que el equipo de guionistas estaba hablando con doctores y personal de hospitales que habían estado cara a cara con la pandemía y así poder tener una visión mucho más realista en la serie. Sin embargo, el sitio web Entertainment Weekly adelanta nuevos detalles sobre la temporada 17 de Anatomía de Grey y cómo abordará la crisis sanitaria. Según Vernoff, la pandemia será, lejos de dedicarle uno o dos episodios, parte esencial de la nueva entrega.

«Creo que todos esperamos cuando el mundo se paralizó que esto daría para un episodio o quizá para uno doble. Pero aquí seguimos, seis meses después, sin poder abrazar a nuestros padres. Así que la pandemía está arraigada en la temporada»

Para más exactitud, la décimo séptima temporada de Anatomía de Grey mostrará dos líneas temporales: una en la que se retoma la acción justo después del final de la anterior entrega, y otra ambientada dos semanas después de que estallase la crisis del coronavirus. «No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares