Willow Smith reaccionó a la infidelidad de su madre

1 min


0
51 shares

Willow, la menor de la familia Smith, estuvo en el podcast de Facebook en el que sus padres hicieron pública la confesión de infidelidad por parte de Pinkett, y expresó cómo tomó el escándalo.

En la charla, la joven cantante de ‘Whip My Hair’ manifestó su admiración por la revelación que hicieron Will y Jada en ‘Red Table Talk’, en julio de este año.

“Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como, ‘Está bien, ese es lo verdadero. Eso es amor de verdad”, dijo Willow en la charla con Jada.

Luego, continuó: “Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo’. Eso es realmente importante”, sobre la actitud que tomaron sus padres frente al tema de ‘cachos’ que atravesaron.

Muchos perdieron las esperanzas en el amor, pues se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood, y lo sigue siendo, cuando la actriz confesó que tuvo una aventura con el músico August Alsina, luego de que él lo contara a la prensa.

En una honesta conversación, Jada le confesó a su esposo Will que, efectivamente, tuvo algo romántico con el artista mientras los dos habían decidido tomar una pausa en su relación.

La revelación desató una ola de memes y convirtió el episodio de Jada Pinkett en la emisión más vista de Facebook en 24 horas.

En el reciente episodio con su hija, Jada recordó que ese momento como un instante en el que las máscaras que, tal vez, tuvo, cayeron: “¡Una explosión de defectos y sentimientos similares!”, exclamó en la conversación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777